Deporte Nacional

Agotados los boletos de sol para la gran final entre Motagua y Marathon

cable color cable color

La directiva del Marathon confirmó que la boletería para sol se encuentra agotada y se espera un lleno espectacular en el Yankel Rosenthal.

La directiva de Marathón ha informado este viernes por la mañana que los boletos para la localidad de sol se han agotado totalmente y los que quedan están en manos del mercado negro.

La boletería para sol se encuentra agotada.

«Ya no hay boletos de sol, habíamos puestos 4,000 a la venta pero se agotaron, sabíamos que esto iba a pasar aunque algunos decían que no por los precios», anunció Orinson Amaya a La Prensa desde su negocio de baleadas donde vendió los últimos tickets disponibles.

Las personas siguen haciendo fila para adquirir sus entradas.

En la localidad de silla y preferencia también se pusieron a la venta la mista cantidad de entradas, pero están agotadas en un 75%, según lo informó el propio presidente verdolaga.

Lea También: Figura del Marathon confirma ofertas para salir la próxima temporada

Los portones para el público en general estarán abiertos desde las 10:30 de la mañana. Se espera una asistencia total de 9,200 personas ya que se instalaron graderías móviles para ampliar el aforo en los sectores norte y sur del estadio Yankel Rosenthal.

El mismo presidente del Marathon confirmó la noticia.

Los precios de entrada eran de 400 lempiras en tendidos populares 1,000 en silla y preferencia. La directiva de Marathón espera una recaudación arriba de los 6 millones de lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario