Deporte Nacional

Aficionados de Marathon no podrán ingresar con sus colores al Morazán

cable color cable color

La junta directiva del Real España confirmó este día los precios para el partido de este sábado, con una medida de seguridad que no gustará a los seguidores verdolagas.

Jugadores del Real España hablaron sobre el compromiso que tendrán este sábado en el derbi sampedrano.

[jwplayer QP25kygB]

Real España no desea ver ni un espacio con el color verde este sábado en el estadio Morazán. Es por esta razón que han decidido como, junta directiva, prohibir el acceso a las personas que lleguen identificadas con los colores del Marathon. 

Los aficionados de Marathon no podrán llegar identificados.

En una publicación en sus redes sociales, los aurinegros dejaron claro a las personas que se harán presente al recinto sampedrano que no se les permitirá el ingreso a los aficionados verdolagas que lleguen con sus respectivas camisetas del equipo rival y aprovecharon el mensaje para dar a conocer los precios oficiales para el esperado compromiso.

La junta directiva del conjunto aurinegro confirmó los precios para el partido de este sábado.

La localidad de Sol Este y Sol Sur tendrá un valor de 100 lempiras, a diferencia que, según Real España, Sol Sur es una zona es exclusiva para la familia y personas adultas que traten de ingresar solos se les negará el acceso.

Lea También: Mario Martínez: “somos los campeones, pero no favoritos”

En el sector de preferencia/silla han decidido cobrar un valor de 300 lempiras e igual, personas que vayan con camisetas del Marathón deberán llevar un cambio de camiseta porque no se les dará acceso al coloso sampedrano.

Real España espera que no existan problemas en el Morazán.

El derbi de la capital industrial está confirmado para las 7:00 pm de este sábado y se espera una entrega completa por parte de los organismos de seguridad para garantizar el espectáculo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario