Deporte Nacional

Afición del Necaxa clama por la continuidad de Brayan Beckeles

cable color cable color

El legionario hondureño es uno de los favoritos de la hinchada en Aguascalientes e incluso le piden a la directiva que lo hagan capitán para el siguiente torneo.

El defensor hondureño Brayan Beckeles mantiene la  incertidumbre sobre su futuro en el Necaxa para la próxima temporada, ya que su contrato culminó y aún no sabe si la directiva lo renovará. El seleccionado nacional llegó a los «Rayos» el 2015 y es uno de los extranjeros más rentables en la institución.

El catracho es uno de los jugadores más carismáticos del Necaxa.

Su esfuerzo en la Liga MX, ha rendido frutos y ahora es uno de los elementos favoritos de la afición en Aguascalientes. En las redes sociales del club, varios seguidores piden su renovación a gritos e incluso manifiestan que cuando inicie la siguiente temporada en el balompié mexicano, deben darle la capitanía.

Lea También: El “Rey” David le envía un caluroso mensaje a todas las madres catrachas

“Renuévenlo ya, próximo capitán” o “Brayan para próximo capitán”, fueron solamente algunos comentarios que ya invaden las redes sociales del Necaxa, en una campaña positiva para mantener a uno de los futbolistas más contantes en la Liga MX.

Las redes sociales del Necaxa anunciaron la convocatoria de Brayan Beckeles para las fechas FIFA de mayo y junio.

Beckeles ha recibido varias ofertas de buenos clubes en México y la misma directiva confirmó que no podrá retenerlo si llega un ofrecimiento grande. Esta temporada el catracho cambió de técnico, Ignacio Ambriz salió a finales del torneo y llegó Marcelo Michel Leaño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario