Uncategorized

Acusan a exjefe de campaña de Trump por supuesto caso de acoso sexual

Fotografía tomada de Político.com
cable color cable color

Motivada por la reciente ola de acusaciones por supuestos actos de acoso sexual, la cantante estadounidense, Joy Villa alzó la voz para denunciar a un exjefe de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump.

Se trata de Corey Lewandowski, quien según ella palmeó su salgas repetidamente durante una fiesta en el hotel Trump International de Washington, mientras celebraban el primer aniversario de Trump en la presidencia.

«Estoy usando este traje plateado y pantalones ajustados y, después de la foto, me palmea el trasero con fuerza (…) Fue completamente degradante e impactante», dijo la cantante en al sitio web, Político.

 


Villa afirma que cuando eso ocurrió le dijo al Lewandowski que podía denunciarlo por acoso sexual, a lo que él respondió: «Adelante, yo trabajo en el sector privado», antes de palmearla de nuevo.

Recientemente, Joy Villa compartió la foto tomada con Lewandowski durante la fiesta y escribió: «Le dije que se detuviera, y lo hizo de nuevo. Me impactó y avergonzó su comportamiento».

Según el sitio Político, se intentó conocer la versión de Lewandowski, pero este no respondió a sus solicitudes. Corey fue despedido de la campaña de Trump en junio de 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario