Espectáculos

Actriz Julia Louis-Dreyfus anuncia que tiene cáncer de pecho

cable color cable color

Hace tan sólo una semana Julia Louis-Dreyfus llenaba sus brazos de galardones de los Emmy y rompió récord por llevarse por sexta vez consecutiva el premio a Mejor Actriz de Comedia. Sin embargo, la realidad que vive la actriz de Veep es muy diferente tras anunciar que le diagnosticaron cáncer de mama.

La Old Christine lo anunció a través de su cuenta en Twitter explicando que una de cada ocho mujeres sufren de cáncer de pecho. Louis-Dreyfus de 56 años reafirmó su ánimo de lucha ante la adversidad cancerígena.

En su tweet también comunicó que cuenta con una red de apoyo familiar y de amigos vital para sobrellevar la situación. A esto se le suman los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido, como el ex-vicepresidente de la Casa Blanca, Joe Biden, indicando que “los vicepresidente se mantienen juntos”.

Por su parte, la cadena televisiva HBO, productora de Veep, envió un comunicado de apoyo a la actriz, explicando que la enfermedad no afectará ni va a retrasar el rodaje de la última temporada de la serie.

«Los guionistas continuarán con la preparación como siempre, y HBO ajustará la producción según se necesite (…) nuestro amor y apoyo van para Julia y su familia en estos momentos. Tenemos toda la confianza de que volverá sana y a HBO para la última temporada de Veep», comentaron en el comunicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario