Cine

Actriz de «Sex And the City» quiere ser la próxima gobernadora de N.Y.

cable color

Cynthia Nixon se suma a la lista de actores que han dejado su carrera profesional para dedicarse a la política.

La actriz está pensando hacer la competencia al actual gobernante de Nueva York en las primarias del 2018, al pretender convertirse en gobernadora de dicha ciudad.

La actriz ha sido muy crítica del actual gobernador, apuntando acerca de sus políticas educativas y comparándolo con la secretaría de educación de Donald Trump Betsy DeVos.

En el programa The View, en abril, Nixon resumió su problema con el gobernador Cuomo: «No está en contra de las escuelas públicas, pero no le gusta pagarlas».

Al parecer, Nixon ya cuenta con el apoyo de los políticos liberales. También el apoyo del director de la Alianza para una Educación de Calidad en Estados Unidos.

No es la primera incursión en el mundo de la política de Nixon. Es una activa vocera a favor de la inclusión de las minorías sexuales. Este rol en su vida se inició años atrás, cuando hizo público que era lesbiana, y en 2012 contrajo matrimonio con su pareja, Christine Marinoni.

Shirley Temple, Ronald Reagan, Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood, Jesse Ventura, o Gina Lollobriga son solo algunos de los actores que, después de desarrollar su carrera profesional en el mundo del cine o la televisión decidieron introducirse en el mundo de la política. Ahora, es posible que una actriz deje la interpretación y se convierta en candidata a gobernadora.

Lea También: George Clooney facilitará educación para 3.000 niños Sirios

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario