Belleza

¿Como aclarar el cabello oscuro?

cable color cable color

Talvez teñiste tu cabello demasiado oscuro o quizás tu color natural sea un tono más claro, de cualquier forma, te contamos como hacerlo…

Muchas no saben que hacer al momento que querer corregir el color en el cabello pero ¡TRANQUILAS! Conversamos con nuestro experto en Colorimetria Noé Castillo y nos dio el procedimiento a seguir para poder tener el color deseado.

PROCEDIMIENTO:

Ejemplo de cabello pintado de negro.

1. No es tarea fácil pero se puede hacer con una extracción del color (aplica en cabellos color negro y rojo).  Se hace con un producto especial para este proceso (ojo son muy diferentes la decoloración y la extracción). La extracción se deja hasta llegar al tono deseado entre 15 a 30 minutos, pasado este tiempo procedemos a lavar y a aplicar tratamiento.

2. Aplicación del color escogido. (no importa que el cabello este mojado) el tinte se puede aplicar sin problema. NO se debe ni se puede dejar el color que deja la extracción, debido a que si el pelo estaba negro el resultado de la extracción es naranja y si el cabello estaba rojo con ese mismo proceso queda entre rosado-naranja.

3. Se retira el tinte lavando el cabello tres veces (proceso de lavado en el salón de Noé) aplicar nuevamente tratamiento y finalizar con un aislante de calor para no maltratar más el cabello.

Resultado de negro al color deseado

Balayage por Noé Castillo

Noé recomienda: 

  • No meterse a piscinas para que el color dure mas tiempo
  • Usar bloqueador solar para proteger el cabello de los rayos del sol
  • Indispensable utilizar el tratamiento intensivo cada vez que se lave el cabello.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario