Sucesos

Accidentes viales dejan luto en familias hondureñas

Accidentes viales
dorada ice

Los accidentes en carretera siguen cobrando vidas en distintos sectores del país.

Un fatal accidente se registró en horas de la madrugada hoy sábado, el hecho ocurrió en la carretera CA-13, en la colonia el Toronjal, la ceiba.

El fuerte encuentro entre un vehículo y una motocicleta dejó como saldo dos personas muertas. Se presume eran pareja.

El joven fue  identificado como Denis Samuel Zelaya Matute, quien perdió la vida al momento del impacto. Sin embargo, su novia aun con vida fue trasladada al hospital, pero minutos después murió.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, ya que no portaba identificación.

El accidente tuvo lugar frente a la feria agropecuaria del Toronjal. Los vigilantes declararon que el hecho se dio porque iban a exceso de velocidad.

Lea También:  En un trágico accidente mueren dos hombres en Talanga, Olancho


Un accidente más fue registrado en la carretera de Belén a Gracias, Lempira.

El hecho ocurrió en el puente ubicado entre Lempira y  Intibucá. En el accidente fueron participes tres vehículos; un taxi y dos carros más.

El tercer vehículo cayó a orilla de carretera, en el cual el conductor, un señor de 62 años de edad, resultó con heridas leves.

En el accidente resultaron heridas personas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Juan Manuel Gálvez. Los heridos fueron identificados como:

  • Lissy del Milagro, 42 años de edad.
  • Un menos de 13 años de edad
  • Luis DelCid de 39 años de edad.

Sin embargo, se notificó ls muerte de Margarita Candelaria Vejarano, de 69 años, quien falleció antes de ingresar al centro hospitalario.

Según fuentes, Margarita fue lideresa del Partido Nacional en Intibucá y directora del Instituto Hondureño de la Niñes y de la Infancia (IHNFA)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario