Sucesos

SUCESOS: accidentes en la carretera al Sur y homicidios en la zona norte

dorada ice

En las últimas horas las autoridades policiales han reportado varias incidencias en distintos puntos del territorio nacional

Los accidentes viales están a la orden del día. En la mañana de este jueves se han registrado dos en la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país.

El primero fue el volcamiento de un camión cargado de tomates en la cuesta Moramulca.  El vehículo venía procedente de Orica, Francisco Morazán y viajaba hacia San Salvador cuando sufrió el percance debido a una falla en los frenos.

Afortunadamente solo se reportaron pérdidas materiales ya que el producto quedó esparcido por la carretera.

Lea También: A golpes matan a un hombre en la López Arellano de Choloma

accidentes en la carretera al SurHoras más tarde se registró otro accidente en la misma cuesta, cuando un vehículo pick up se salió de la carretera y cayó a una hondonada dejando al menos seis personas heridas.

Personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó a la zona para auxiliar a los heridos y llevarlos a un centro asistencial. accidentes en la carretera al Suraccidentes en la carretera al SurAutoridades del Conapremm advierten a los conductores que reduzcan la velocidad en esta cuesta, debido a que hay gravin suelto en la zona.

Lea También: Matan a médico en servicio social en asalto a bus

Pareja asesinada

La Lima. En otro hecho registrado en la zona norte del país, una pareja fue encontrada sin vida y en estado de putrefacción en un crique conocido como “el tufoso” en el sector Cerrito Lindo, a la altura del puente Banderas en la carretera CA-13.

Los cadáveres fueron recuperados por elementos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional. Ambas víctimas fueron ingresadas como desconocidas a la morgue sampedrana pues no portaban documentos.

El hombre vestía solamente una calzoneta negra y la mujer que aparentaba unos 25 años de edad tenía puesto un jean azul y una camisa negra. Ambos estaban descalzos.

Pareja asesinadaPor el estado de descomposición de los cuerpos, se presume que las víctimas tenían más de tres días de haber sido asesinados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro