Sucesos Titulares

Accidente vial deja cinco muertos en El Progreso

cable color

Es el segundo accidente que deja víctimas mortales esta semana en la peligrosa carretera CA-13 en El Progreso, Yoro.

Al menos cinco personas perdieron la vida este domingo en El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras, después de que se registrara un accidente vial en la carretera que conduce hacia Tela, Atlántida, Caribe del país.

Cinco personas fallecieron este día en la carretera CA -13.

Las personas muertas son todas del sexo masculino, según indica la información preliminar, y se conducían en el vehículo turismo, con placas PEC 88-49.

Las víctimas fueron identificadas como  José Edgardo Juárez Núñez, conductor del turismo negro, y sus acompañantes Gabriel Escobar Gámez, Marvin Eduardo Paredes Granados y Erick Anselmo Alonso Henríquez.

Aún no se confirma la causa de este accidente vial.

Además, se confirmó que los heridos fueron trasladados al centro asistencial más cercano.

Las víctimas venían en un turismo gris de sur a norte y chocaron con un bus de la empresa de transportes Mirna, que iba en sentido contrario a Bonito Oriental.

Lea También: Inspeccionan avioneta que se estrelló en La Mosquitia

La escena es dantesca, pues varios cadáveres quedaron tirados al lado derecho de la carretera CA-13, que del departamento de Atlántida conduce hacia el departamento de Yoro.

Las autoridades informaron que todas las personas que iban en el carro turismo fallecieron.

El miembro del Cuerpo de Bomberos de la ciudad ribereña Milton Cárcamo, dijo que «hay cinco personas muertas en el lugar». Cárcamo explicó que un equipo bomberil se desplazó hacia el lugar para verificar la información.

Se informó preliminarmente que el accidente fue a las 7:00 am, frente a la Asociación de Ganaderos de El Progreso (AGAP), un kilómetro adelante de la maquila Zip El Porvenir.

Los cadáveres fueron recuperados entre los escombros del siniestro.

Con este fatal accidente, ya se registran varias personas fallecidas en esta semana. Anteriormente, seis víctimas murireron en la curva conocida como ‘el gato’, a la altura de Tela, Atlátida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario