Deporte Internacional

Accidente pirotécnico quemó rostro del jugador Jurgen Damm

dorada ice

El talentoso jugador del vigente campeón Mexicano, Jurgen Damm, estará de baja dos semanas producto de un accidente con pólvora que terminó quemando su rostro.

El año nuevo no comenzó de la mejor manera para uno de los seleccionados mexicanos y figuras de Tigres, luego de que Jurgen Damm sufrió quemaduras en el rostro como consecuencia de un accidente de pirotecnia.

Actualmente, Jurgen Damm es campeón con el Tigres de México.

El extremo mexicano del equipo de la UANL debió ser operado y estará fuera de actividad al menos durante las próximas dos semanas, según informó el club regiomontano a través de sus plataformas oficiales.

Lea También: Año nuevo: ¿Problemas nuevos para Keylor Navas en el Real Madrid?

Damm, que no utiliza redes sociales, emitió un mensaje a través de la cuenta de Instagram de uno de sus amigos, en el que señala que le tocó «aprender por la mala» que la pirotecnia «no deja nada bueno», además de expresar su agradecimiento a los hinchas por el apoyo.

El volante le marcó gol a Honduras en su visita el 2015.

En la publicación se incluye una foto del rostro del extremo de 25 años, en la que aparece con parte de la cara cubierta por un vendaje.

Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, iniciará su defensa del título en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX este fin de semana, cuando visite el viernes al Puebla en el primer partido del certamen.

Damm estará unos cuantos días más hospitalizado.

El regreso de Damm, según el pronóstico de recuperación para volver a jugar, podría darse en la tercera fecha del campeonato, el sábado 20 de enero en la visita del cuadro felino a los Gallos Blancos de Querétaro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro