Sucesos Titulares

ACCIDENTE: Esposos son sorprendidos por la muerte en San Pedro Sula

cable color

El accidente donde falleció el esposo de la joven embarazada, ocurrió en el nuevo puente del bulevar del Este en San Pedro Sula (SPS).

El fallecido quedó bajo el carro tipo turismo.

[jwplayer daTBIpOp]

Una persona muerta y dos heridos, es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar del este a la altura del desvío al sector de Santa Marta.

El lamentable hecho ocurrió a las 3:00 pm cuando el conductor de un carro tipo turismo color blanco, marca Honda Civic perdió el control e impactó en la esquina del puente, atropellando a una pareja de esposos que se acababan de bajar de un bus.

La víctima mortal fue identificada como Geyson Jair Parks Ortiz de 32 años, quien caminaba junto a su esposa embarazada, la cual responde al nombre de Candida Irania Rodríguez (de 22 años).

accidente sps

Debido a que el carro dio varias vueltas y se detuvo en un árbol, el conductor, identificado como Kevin Orellana (de 20), también resultó gravemente herido y lo llevaron de emergencia al Seguro Social.La mujer y el conductor del carro fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital Mario Catarino Rivas.

Lea También: Alarmantes cifras de personas fallecidas a causa de accidentes viales

El cadáver de Parks quedó bajó el vehículo y murió por los múltiples golpes. Al lugar llegaron autoridades de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario