Sucesos Titulares

FATAL:  accidente de tránsito en el departamento de Colón causa dos muertos

cable color cable color

El percance que dejó como resultado dos personas fallecidas y cinco heridas, se produjo en la carretera que comunica a las comunidades de Sabá y Planes en el departamento de Colón.

[jwplayer j9pGduiz]

Un bus COTRAIBAL de la ruta interurbana Sabá-Tocoa, colisionó de frente contra un pequeño vehículo tipo pick up que se conducía en sentido contrario, cuando a la altura de la comunidad de Elixir, por esquivar un bache, según el reporte, produjo el encontronazo que dejó este lamentable resultado.

fatal accidente Colón

Las personas fallecidas responden a los nombres de Elsy Reyes y Daniel Castillo, ambos originarios de Jocón, departamento de Yoro, quienes se transportaban en el pick up. Mientras que los heridos son: Julio Castillo, quien conducía el pick up; Francisca Castillo, Kenia Martínez, Cristina Castillo y otra persona que no se determinó su identidad.

fatal accidente Colón

El cuerpo de bomberos, que acudió en auxilio con prontitud, reportó las cinco personas heridas fueron trasladas de emergencia a un centro asistencial de la ciudad de Sabá; pero por la gravedad de allí fueron remitidos al hospital de La Ceiba. También reportaron que al momento en que llegaron al lugar del accidente no estaban, ni el motorista del bus, ni los pasajeros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario