Sucesos Ultima Hora

Volcamiento mortal en carretera a Gracias, Lempira

cable color

Una persona muerta y otras tres heridas es el saldo de un nuevo accidente de tránsito entre Gracias y Santa Rosa de Copán

Nuestro corresponsal René Escalón con más detalles de este accidente

[jwplayer jeF4OA4O]

 

Un brutal accidente vial se registró la mañana de este martes en la carretera de Occidente que de Santa Rosa de Copán conduce a Gracias, Lempira, dejando un hombre muerto y otros tres heridos.

Según información preliminar, una camioneta volcó tras perder el control cuando transitaba adelante del puente conocido como El Higuito, entre Santa Rosa de Copán y Gracias.

accidente en carretera a Gracias
El fallecido es Vany Maday (34)

El fallecido fue identificado como Vany Maday de 34 años de edad. Mientras que, los heridos responden al nombre de Elder Wilson Chinchilla (35), José Willian Ayala García (25) y Yony Alexander Maldonado (38), quienes fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos al Hospital de Occidente.

La Policía señaló que las causas del accidente están bajo investigación, pero no descartaron el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas, pues en la escena se encontraron algunas botellas de cerveza.

Debido a los últimos accidentes registrados en este sector, autoridades del Conapremm instalaron más retenes en esta carretera para un mejor control en Semana Santa.

Lea También: Pick up cae a hondonada en Lempira: un muerto y 12 heridos

Antecedente

El pasado lunes, en un accidente registrado en el municipio de Lepaera, Lempira una adolescente perdió la vida y otras doce personas resultaron heridas, entre ellos seis menores de edad, cuando el vehículo pick-up en el que se transportaba una familia se precipitó a una hondonada.

Se presume que el mal estado de la carretera y la poca experiencia del conductor fueron la causa de este accidente.

Dato:

Los accidentes de tránsito siguen siendo la segunda causa de muerte en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario