Sucesos Ultima Hora

Autobús cae a precipicio en Las Vegas, Santa Bárbara

dorada ice

El accidente entre un autobús y una mototaxi dejó una persona muerta y varios heridos.

Un autobús de transporte interurbano se accidentó este sábado en Santa Bárbara, dejando como resultado una persona muerta y al menos diez heridas.

Lea También: IMÁGENES FUERTES: Campesino se corta los genitales en Copán

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana en la carretera que de Las Vegas, Santa Bárbara conduce a El Mochito, a la altura de La Jenjibrera en el puente conocido como ‘las pesas’.

accidente de tránsito en Santa BárbaraSegún información preliminar el motorista del bus que cubre la ruta Las Vegas – Tegucigalpa quiso rebasar a una mototaxi, pero perdió el control del vehículo y se precipitó a la hondonada.

El mototaxi terminó volcándose y el autobús cayó en una quebrada hasta donde elementos del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja llegaron para socorrer a los heridos.

accidente de tránsito en Santa BárbaraEl chofer del bus, identificado como Arturo Paz, resultó con politraumatismos y falleció horas más tarde en un centro asistencial privado de la localidad.

Mientras que el mototaxi era conducido por Antonio Domínguez Vázquez (19), quien resultó ileso. No así, dos de sus pasajeros que resultaron con lesiones. Se trata de Lesli Hernández de 39 años y Jefri Alexander Reyes Hernández de 12.

accidente de tránsito en Santa Bárbara

Hasta el momento se reportan alrededor de diez heridos, -cuatro de ellos de gravedad-. Las autoridades se encuentran en el lugar para investigar las causas del accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario