Sucesos Titulares

A jovencita ultimada a balazos en Choloma le asesinaron a su madre cuando tenía 3 años

Jovencita Choloma
cable color

Karen Lizeth Melgar miró cómo su propio padre le mataba a su mamá, cuando apenas era una pequeña

La jovencita asesinada de varios balazos en el sector López Arellano, de Choloma, Cortés, el pasado miércoles, habría estado, desde que era una niña, marcada por muertes violentas.

Según una publicación de Tiempo Digital, a Karen Lizeth Melgar, (16 años), le asesinaron a su madre, cuando ella apenas tenía 3 años de edad, su progenitora fue víctima de la pareja con quien ella vivía en ese entonces, es decir por el padre de Karen.

La información detalla que una amiga de la jovencita, relató confidencialmente que la víctima había dejado de estudiar una vez salió de la escuela.

Cuenta que a raíz del trauma con el que le tocó vivir se volvió una joven a veces enojada y misteriosa, asegurando también que, nunca le conoció ningún novio.

Lea También: (VIDEO) Tirotean a dos mujeres en Choloma: una murió

Su amiga también afirmó que cree que el ataque no haya sido dirigido para Karen, sino para la otra jovencita que sobrevivió y se encuentra hospitalizada al recibir tres impactos de bala, dos balazos en el cuello y otro en la espalda.

Las jóvenes fueron acribilladas a la altura de la colonia San Miguel, del mencionado sector, uno de los más violentos del país.

Hasta los momentos se desconocen las causas del hecho violento que cegó la vida de la menor, originaria del municipio de Atima, Santa Bárbara, occidente hondureño.

DATO:

El 95 % de crímenes de mujeres está en impunidad en Honduras, afirma el Centro de
Derechos de la Mujer, agregando que unas 417 mujeres fueron asesinadas el pasado 2017.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario