Economia Nacionales

A inicios de enero estará listo el primer centro de Ciudad Mujer

dorada ice

Una inversión que supera los 100 millones de lempiras

A inicios de enero del 2017 estará listo el primer Centro de Ciudad Mujer que construye el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, y se prevé que entrará en funcionamiento durante el primer trimestre del próximo año.

La inversión de este primer centro supera los 100 millones de lempiras provenientes de fondos nacionales asignados por el Presidente Hernández.

Ciudad Mujer busca fortalecer acciones de prevención de la violencia contra las mujeres, entre otros beneficios sociales para la población femenina de Honduras implementando las mejores prácticas en atención integral.

En este programa participarán 15 instituciones públicas que coordinan y cooperan entre sí para brindar servicios con calidez y calidad para el desarrollo integral de las hondureñas y la de sus familias.

Ciudad Mujer en Tegucigalpa, contará con 103 mujeres profesionales y capacitadas para atender a las damas que asistan a esta institución y colaborarán en su desarrollo intelectual y psicológico durante su paso por el programa supervisado por vendedores del Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario