Sucesos Titulares

CONTUNDENTE: 911 despide a empleada que fue encontrada en posesión de un carro robado

cable color

Luego de que trascendiera la noticia en medios nacionales, el Sistema de Emergencia de Honduras (911), tomó la contundente decisión.

En un comunicado oficial autoridades del Sistema de Emergencias de Honduras (911), manifestó que la señora María Teresa Montoya ya no laboraba para dicha institución.

Empleada 911 Carro Robado Despedida

En el informe se indica que esta drástica decisión se llevó a cabo luego de que Montoya fuese encontrada en posesión de un vehículo marca Ford, modelo F-150 doble cabina, modelo 2007 y con placas PDE-0550. El cual, según investigaciones de los entes policiales tenía reporte de robo.

El 911 reiteró su compromiso de seguir sirviendo al pueblo hondureño con los más altos estándares internacionales.


ANTECEDENTE.

Detienen en La Victoria a empleada del 911 en posesión de carro robado.

Se presume que la empleada pública habría adquirido el vehículo de buena fe.

Agentes de la policía de investigación detuvieron a la empleada del servicio telefónico de emergencias 911, María Teresa Montoya (34), eso cuando se conducía por la colonia Victoria de la ciudad de Villa Nueva, en un vehículo marca Ford, modelo F-150 doble cabina, modelo 2007 y con placas PDE-0550.

detienen empleada 911

Según información en poder de la policía de investigación, el automotor cuenta con reporte de robo, por lo que la detenida ya era objeto de seguimiento hasta ser ubicada en la colonia citada.

De momento la policía no ha proporcionado mayores detalles, acerca de las circunstancias en que Montoya habría adquirido el automóvil, ni tampoco de cuándo y dónde fue robado el automotor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario