Judiciales Titulares

80 años de cárcel suman sentencias contra expolicía violador de niños

cable color cable color

El exagente de tránsito, considerado como un violador en serie, ha sido condenado por la violación de siete niños entre los 9 y 15 años de edad

La Fiscalía Especial de la Niñez logró una sentencia condenatoria en contra del expolicía de Tránsito, Nelson Darío Espinoza, contra quien el Ministerio Público (MP) seguía un proceso penal por la violación de un menor de edad.

El acusado debe cumplir una condena de diez años de cárcel por haber cometido el delito de violación, hecho ocurrido el pasado 9 de febrero de 2016.

expolicía violador de niñosSegún el expediente, la víctima -de 9 años- transitaba a inmediaciones de las antiguas bodegas de DIAPA en Comayagüela en horas de la mañana, cuando el agresor lo interceptó e intimidó con una pistola hasta llevarlo a un área solitaria donde lo abusó sexualmente.

Lea También: Maestra es acusada de lacerar la cabeza a uno de sus estudiantes en Tegucigalpa

El imputado tiene un amplio récord de condenas por el delito de violación especial, ya que son siete las víctimas (todos varones entre los 9 y 15 años) los que sufrieron ataques sexuales por parte del exagente.

Los delitos se registraron en 2015 hasta que el depredador sexual fue capturado en marzo de 2016. Con esta última sentencia ya le suman 80 años de prisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro