Bienestar

5 razones para felicitar a la mujer hondureña en su día

cable color cable color

Un día para celebrar el derecho al voto de la mujer es también motivo para realzar todas sus virtudes

Aunque el 25 de enero es Día de la mujer gracias a que en 1955 se le diera a las féminas el derecho al sufragio en el periodo presidencial de Julio Lozano Díaz. Esta fecha es aprovechada para recordar a la mujer virtuosa que es madre, emprendedora y exitosa.

Le dejamos algunas buenas razones para felicitarla en su día:

1. Hoy tiene derecho a votar. La mejor razón por la cual conmemorar y felicitarla es porque hoy la mujer tiene el mismo derecho que los hombres al sufragio, y hay más igualdad de derechos en salud, educación y trabajo.

2. Es una emprendedora. La mujer busca mejores opciones para emprender y tener éxito. Debe ser felicitada por su compromiso con ella misma y la sociedad.

Emprendedora

3. Es mujer. Bien dicen que la mujer es la creación más grande y divina de la tierra. Ser mujer ya es un gozo.

4. Felicitenla por ser madre. Es cierto, no es día de la madre y ya para eso esta el segundo domingo de mayo. Pero de que es una de las razones para desearle un feliz día, lo es.

MAdre

5. Por ser esposa. El que tiene una buena mujer al lado, lo tiene todo. Agasajar a su esposa un poco más que otros días no cuesta nada y es motivo de alegría para la mujer que se encarga del hogar, los hijos, trabaja y también atiende a su marido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario