Deporte Nacional

200 mil dólares pierde Olimpia por jugar sin aficionados

cable color

La dirigencia de Olimpia confirma pérdidas millonarias por tener que realizar sus partidos sin público.

[jwplayer xqWTbTK3]

Una reunión al más alto nivel con dirigentes de Concacaf para que le suspendan el castigo de seis partidos está proponiendo Olimpia, ya que se viene el juego contra los Red Bulls de la MLS por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Varios aficionados merengues lanzaron bengalas dentro del campo del Nacional.

Olimpia fue castigado por la Concacaf el pasado 28 de agosto a jugar a puertas cerradas seis partidos, tras los incidentes que ocurrieron en el partido ante el Alianza de El Salvador en el Estadio Nacional, además tuvieron que pagar 30 mil dólares de multa.

La Ultra Fiel no podrá ni acercarse al Estadio Nacional.

“Vamos a tener una reunión con Concacaf porque no es posible que se mantenga el castigo, ahora que vamos a participar en la Liga de Campeones, ningún equipo puede subsistir sin ingresos por taquilla y más que se viene ese juego contra Red Bulls que representa gran atractivo para nuestros aficionados”, dijo Osman Madrid, presidente deportivo de los albos.

Lea También: Clásico sampedrano se reanudará al minuto 71 y con nuevo arbitraje

El dirigente olimpista además agregó que se han perdido miles de lempiras por haber jugado ya dos partidos a puertas cerradas en torneos de la Concacaf, y que aún les quedan cuatro por cumplir, “Por los partidos en que hemos jugado a puertas cerradas Olimpia ha perdido más de 200 mil dólares en utilidades, ahora viene la etapa más fuerte en la Liga de Campeones de Concacaf, en donde vamos a enfrentar al Red Bulls de New York y si no nos resuelven esto seguiremos perdiendo mucha plata más”.

Los clásicos seguramente se jugarán sin público

Este día el club merengue recibirá otro duro golpe, cuando se juegue el clásico capitalino a puerta cerrada debido a los problemas políticos que siguen paralizando al país. Este tipo de partidos generaba una buena cantidad de aficionados que pagaban sus entradas para presenciar el espectáculo y se podía sacar una buena cantidad de dinero.

Olimpia es el primer campeón de la Liga Concacaf.

El partido de ida en el Estadio Nacional pertenecía al Olimpia como equipo local y es por ello que muchos patrocinadores han decidido no realizar ningún tipo de evento, ya que la gente tiene prohibido acercarse a las instalaciones deportivas.  Motagua y Olimpia se juegan el pase a la gran final de torneo Apertura 2017 en punto de las 3:00 pm este día.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario