Espectáculos

12 AÑOS DESPUÉS: Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston por “abandonarla”

cable color

El actor de Hollywood llamó a su exesposa para darle explicaciones y se disculpó por no haber sido el esposo que ella merecía.

La pareja estuvo casada cinco años.

Luego de que en 2005 la abandonó para irse con Angelina Jolie, Brad Pitt se ha acercado a su expareja en el proceso de convertirse en “un hombre nuevo” y sanar las heridas del pasado.

Después del divorcio de Angelina Jolie el año pasado, Pitt de 53 años, inició un tratamiento para superar su alcoholismo y ponerle fin a otras situaciones personales que lo agobiaban, entre ellas, su primer fracaso matrimonial.

Aniston y Brad, llevaban cinco años de feliz matrimonio hasta que el actor conoció a Angelina y decidió dejar todo por ella y divorciarse de Jennifer.

Lea También:
La íntima confesión de Brad Pitt

A la protagonista de Friends, le costó años sanar su corazón. Tras idas y vueltas con John Mayer, ahora es feliz junto a Justin Theroux, con quien lleva casada dos años.

Desde la separación de Angelina y Brad, se ha sabido de varios acercamientos entre él y Aniston, hasta se habló de una “cita secreta” entre ellos.

Según la misma fuente que divulgó información de la supuesta llamada, la hermosa rubia “aceptó las disculpas y le recomendó a Pitt, poner su objetivo en el futuro».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario