Espectáculos

11 protagonistas de los escándalos más polémicos del 2017

cable color cable color

Desde problemas legales, con Fans y enemistades entre artistas, sin duda alguna este 2017 fue una explosión continúa de escándalos para algunos famosos.

Estos fueron algunos de los escándalos del 2017:

Harvey Weinstein denunciado por acoso sexual

El magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, a quien la actriz italiana Asia Argento y otras dos mujeres están acusando de violación, entre ellas artistas de renombre como: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, Taylor Swift y la lista sigue en aumento.

escándalos del 2017

Kate del Castillo “El día que conocí al Chapo”

El documental alimenta la polémica sobre su encuentro con El Chapo. Además, reveló que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn y habló sobre el catálogo de famosos de televisa con fines poco profesionales.

escándalos del 2017

Lea También: Famosas que han sido víctimas de los hackers

 La enemistad entre Kanye West y Taylor Swift

En agosto, Taylor lanzó el video de “Look What You Made Me Do”, con indirectas para Kanye y Kim Kardashian, ambos ignoraron las indirectas, diciendo que no les interesa la música de Taylor y que les parece patético que siga con un asunto “que es historia”.

escándalos del 2017

La búsqueda de la niña “Frida” tras terremoto de México

Después del terremoto del 19 de septiembre hubo un derrumbe en el colegio Rébsamen, en el que murieron varios niños. Se llegó a decir que bajo los escombros había una niña que llevaba horas atrapada, Frida Sofía, noticia que resultó ser falsa.

escándalos del 2017

Error en la nominación de los premios Oscar

La película “La La Land” había recibido el Oscar a Mejor película, pero segundos después, cuando los productores ya tenían las estatuillas en las manos, el productor Jordán Horowitz, mostró la tarjeta de la película que realmente había ganado: ‘Moonlight’.

escándalos del 2017

Melania Trump visita en tacones a los damnificados en Texas.

Durante todo el año, Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, fue fuertemente criticada por utilizas prendas llamativas en el momento menos indicado. Por ejemplo, cuando se puso unos tacones muy altos para visitar a los damnificados del huracán Harvey en Texas.

escándalos del 2017

Lea También: (VIDEO) Entérese ¿por qué Ivanka y Tiffany Trump están dando de que hablar?

Triple embarazo del “Clan Kardashian-Jenner”

La noticia de que Khloé Kardashian está embaraza recién se confirmo y emocionó a sus fans. Sin embargo, aun se espera la confirmación de Kylie Jenner, quien presuntamente también espera la visita de la cigüeña.

Por su parte, Kim Kardashian le dará la bienvenida a su tercer hijo por  vientre de alquiler.

escándalos del 2017

Eduardo Yañez abofetea a reportero en la alfombra roja.

Durante la alfombra roja de un evento en Los Ángeles el actor Eduardo Yañez le pegó una cachetada al reportero Paco Fuentes, quién le preguntó qué si le ayudaba a su hijo, quien abrió una página para pedir ayuda económica, después de acusarlo de drogadicto e infiel.

escándalos del 2017

Arnold Shwarzenegger desata rumores de infidelidad

El reconocido actor, terminó con su matrimonio por rumores de infidelidad. La más sonada con una empleada de su casa, Mildred Patricia Baena, con quien tuvo un hijo, Joseph, quien nació cinco días después del último hijo que tuvo con su esposa María Schriver, Christopher.

escándalos del 2017

Maluma maltrata a una de sus fans

Su escándalo mayor fue cuando le quitó la cara a una fan que había subido al escenario a besarlo. Luego de la polémica el cantante aclaró que él sí la abrazó, pero cuando ella le jaló el cabello decidió separarla.

Luego la exnovia del cantante dice que Maluma negocia dinero de una supuesta hija de 6 años que tiene.

Lea También: Jlo y Kim Kardashian celebran a lo grande las fiestas navideñas

Kendall Jenner protagoniza anuncio de refrescos

Las críticas no se hicieron esperar, la compañía fue acusada de frivolizar y los movimientos de una protesta.

En el comercial, la joven en medio de una protesta, se acerca a un policía y le entrega una lata de gaseosa, el hombre la acepta y la multitud celebra.

La compañía pidió disculpas y tuvo que retirar el comercial.

Este 2017 no se salvó de escándalos protagonizados por las celebridades, algunos lograron resolver sus problemas y esperan tener un mejor 2018. Sin embargo, otros artistas aun esperan una segunda vuelta dentro de sus conflictos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario