Espectáculos

(VIDEO) 11 mujeres influyentes en Honduras

cable color cable color

En el día día de la mujer hondureña, recordamos a aquellas que se han convertido en ejemplo de empoderamiento femenino.

Hoy 25 de enero se celebra el día de la mujer hondureña en conmemoración de los 64 años de haber sido reconocidos sus derechos.

[jwplayer VjpV0yf7]

 

La mujer hondureña es símbolo de fortaleza, valentía, trabajo solidaridad, emprendimiento y muchas cualidades que las hacen cada vez más notorias dentro de la sociedad.

Le presentamos un recuento de 11 mujeres que han logrado alcanzar sus metas como profesionalesemprendedoras y madres de familia.

América Ferrera

Actriz hondureña ganadora de premios como los «Emmy» y un «Premio del Sindicato de Actores».

Se inmortalizó internacionalmente con la comedia “Ugly Betty. Actualmente es fundadora de Organizaciones para niños desamparados y una de las principales voces de la protesta «Me Too».

11 periodistas más influyentes de Honduras

 

Judith Bellino

Judith, la dama de ojos color esperanza. Reconocida periodista de Canal 11, poetiza y escritora hondureña.

Una mujer polifacética dedicada a su trabajo y familia, amante del deporte y los libros.

11 periodistas más influyentes de Honduras

 

Satcha Pretto

Periodista hondureña ganadora de un premio Emmy y copresentadora del programa Despierta América. Ganadora del premio «Tributo a la mujer hispana».  

Satcha, esta comprometida con el empoderamiento de jóvenes estudiantes y participa de proyectos caritativos, donde fue nominada «Smile Ambassador» por la organización sin fines de lucros Operación Sonrisa.

11 periodistas más influyentes de Honduras

 

Andrea Velásquez

La bella y reconocida conductora de televisión de Canal 11, Andrea Velásquez, hace cuatro años conquistó la pantalla hondureña desde el programa «Esta Mañana». Actualmente, labora como periodista digital en Once Noticias, madre emprendedora y fundadora de «Mercadito Saludable».

11 periodistas más influyentes de Honduras

 

Gabriela Galeas

Gabriela se posicionó como una de las grandes promesas de la televisión hondureña. Actualmente, labora como locutora de radio y conductora del programa «Online» en Canal 11. Esta hermosa joven influencer domina las cámaras y representa fielmente a la juventud hondureña.

11 periodistas más influyentes de Honduras

Carmen Boquín

La ama de los deportes, empezó siendo presentadora de Espectáculos, y luego dio un salto en su carrera profesional y ahora labora como conductora del programa BeIn sport.

Carmen, desde muy joven demostró su pasión por la televisión y ha logrado posicionarse como una de las mejores conductoras deportivas.

11 periodistas más influyentes de Honduras

 

Lea También: Poema “Honduras tiene nombre de mujer” por la periodista Judith Bellino

Samantha Velásquez

La bella presentadora de Once Noticias, Samantha Velásquez, en honor al día de la mujer recibió un importante reconocimiento por parte de la revista «Mujeres y Negocios» por ser una hondureña que ha dejado «Huella en Honduras». 

11 periodistas más influyentes de Honduras

 

Andrea Hernández

Periodista hondureña, labora como presentadora de Once Noticas en Canal 11. Andrea, en sus multiples facetas destaca como máster chef, blogger,  y también es una madre involucrada en proyectos de apoyo social.

11 periodistas más influyentes de Honduras

 

Mayti Interiano

La periodista hondureña, conductora del programa matutino «Despierta América» se convirtió en merecedora de varios premios internacionales, entre los más destacados son los galardones «Premio TV y Novelas» en la categoría mejor conductora.

11 periodistas más influyentes de Honduras

 

Helena Álvarez

La hermosa conductora del programa de televisión «Hoy es tu día» en Canal 11, quien se ha destacado en la televisión desde hace 16 años, con su carisma y elegancia se ganó el corazón de todos los hondureños. Helena, se destaca como una mujer luchadora y madre entregada.

11 periodistas más influyentes de Honduras

 

Rosa Alvarado

Renombrada locutora de Radio y periodista deportiva. Disfruta de viajar y de la buena música, influencer juvenil, es una de las conductoras jóvenes más seguidas en Redes Sociales.

11 periodistas más influyentes de Honduras

Mujeres hondureñas que son sinónimos de belleza, carisma, éxito e inteligencia, y nos demuestran que la belleza y la inteligencia siempre van de la mano.

¡Felicidades por ser un orgullo hondureño!

cable color jetstereo viaje el-ahorro