Nacionales Titulares

11 frases polémicas de los políticos

políticos hondureños
cable color

Honduras ha vivido un escenario político bastante agitado. Estás son las frases más controversiales de la semana.

Estas son algunas de las frases polémicas dichas por políticos durante la actual crisis post electoral durante la semana.

Juan Orlando Hernández:

“La aceptación de la voluntad de cerca de tres millones y medio de habitantes, traerá paz, concordia y progreso. Como ciudadano y presidente electo de todos los hondureños acepto con humildad la voluntad del pueblo hondureño”.

Lea También: (Video) POLÍTICOS: ‘El Grinch’ que les robará la Navidad a los hondureños

Salvador Nasralla:

Nasralla frente a embajada de EE.UU: “ya ganamos pero estos ladrones quieren que lo demostremos otra vez”

Nasralla en CNN: “El Presidente habló con el Magistrado Batson del TSE para que detuvieran el conteo”

A Estados Unidos “no le conviene” un triunfo de Hernández porque sólo impulsará la migración a su territorio de gente con hambre y sin trabajo, como lo ha hecho hasta ahora».

Mel Zelaya:

“Protestar es un derecho. Estamos protestando contra el fraude, lo que queremos es que cuenten los votos en las urnas. Eso es lo que le pueblo quiere”

«Yo le dije a Salvador que esa gente de Estados Unidos NO es sincera. EE.UU apoya a dictadura de Juan Orlando Hernández».

«Estados Unidos aoya la dictadua de Juan Orlando Hernández».

Lea También: Nasralla frente a embajada de EE.UU: “ya ganamos pero estos ladrones quieren que lo demostremos otra vez”

Luis Zelaya:

“Juan Orlando no tiene la autoridad moral para llamar a un diálogo, él no está legitimado para llamar a un diálogo, no obstante el diálogo es necesario para el país”.

Lea También: Por segundo día consecutivo se lleva a cabo el diálogo nacional

Julian Pacheco, Ministro de Seguridad: “Quiero decirles que ese caso esta documentado y vamos a proceder legalmente contra esos delincuentes que hicieron eso, porque no tienen otro nombre”.

Para mermar la situación del país el mandatario Hernández convoco a un diálogo nacional. Hoy es la segunda jornada del mismo con la participación de representantes  de las ONG’S, transporte, academia o de las universidades privadas y públicas, así como la Conferencia Episcopal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario