Deporte Deporte Nacional

Olimpia busca primer lugar contra el campeón Motagua en el clásico capitalino

cable color

El juego comienza a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

Los merengues del Olimpia llegan este domingo con la misión de lograr el primer lugar del campeonato Clausura contra el vigente campeón, Motagua, en el clásico capitalino correspondiente a la jornada 5 del certamen.

Las águilas del Motagua llegan necesitadas de puntos, ubicados en el quinto lugar con siete unidades, mientras tanto el conjunto albo se encuentra en segundo lugar igualado en puntos con el primer lugar Marathón con 9.

Olimpia vence 3-2 al Marathón con doblete de Estupiñán

En ese sentido el plantel olimpista dirigido por el argentino Héctor Vargas intentarán sumar para ubicarse en el primer lugar de la tabla.

Se conoció recientemente que el Olimpia recuperó al defensa Johnny Palacios, lesionado desde la temporada pasada, pero pese a su recuperación el cuerpo técnico de los leones lo ha descartado para ser de la partida en el derbi.

Motagua se impuso 2-0 sobre Vida

Por su parte el estratega azul, Diego Vázquez, también de nacionalidad argentina, mencionó a medios de comunicación que buscan realizar un juego como el de la semifinal del torneo apertura donde eliminaron al Olimpia.

DATO:

Motagua viene de ganar de local 2-0 ante el Vida de La Ceiba en la jornada disputada entre semana, Olimpia hizo lo propio de visita en Olanchito venciendo 1-0 al Social Sol con un solitario gol de Michael Chirinos.

Los partidos de la jornada 5:

Marathón vs. Real España, Sábado a las 3:00 PM

Real Sociedad vs. Honduras Progreso, Domingo 2:00 PM

Vida vs. Social Sol, Domingo 2:30 PM

Platense vs. Juticalpa, Domingo 3:15 PM

Olimpia vs. Motagua, Domingo 4:00 PM

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario